jueves, 5 de noviembre de 2009

blog didactico



INTERNET
Gran red descentralizada de ordenadores, de ámbito global y públicamente accesible, que proporciona una ingente cantidad de servicios de comunicación de varios tipos, incluyendo la World Wide Web, el correo electrónico y muchos otros.
Internet constituye un canal de comunicación (escrita, visual, sonora...) a escala mundial, cómodo, versátil y barato (muchos países disponen de una tarifa telefónica cada vez más plana que permite muchas horas de conexión por muy poco dinero). La red facilita la comunicación y la relación interpersonal asíncrona (correo electrónico, listas, news...) o síncrona (chat, videoconferencia...), permite compartir y debatir ideas y facilita el trabajo cooperativo y la difusión de las creaciones personales. También permite la publicación de información accesible desde toda la Red (webs, weblogs...)


1 comentario:

  1. En este tipo de entrada uno debe "guiar" al alumno hacia el conocimiento, ser un facilitador. Aunque desde luego, uno tiene que dar mayores herramientas que las expuestas aquí. Seguramente lo harás en un caso real, en el aula....

    ResponderEliminar